¿Dormitorio juvenil o dormitorio de visitas?

¿Dormitorio juvenil o dormitorio de visitas?

Dormitorio juvenil y la visita

Dormitorio juvenil y la visita

Los dormitorios acondicionados para la estancia de un jóven, suelen estar muy condicionadas por la generación a la que pertenece el individuo. Así, si un adolescente duerme usualmente en un dormitorio, lo más probable es que ese dormitorio tenga todos los elementos típicos de un dormitorio juvenil: una cama, un escritorio, una estantería para colocar los libros, pero también los objetos de deseo del joven: posters de todo tipo, imágenes, música, instrumentos musicales, etc., etc. Sin embargo los dormitorios juveniles suelen también contemplar la posibilidad de que una visita duerma en ellos.

Los dormitorios juveniles y las visitas

Cuando una familia invita a una persona a dormir en su hogar, suele direccionarsele al dormitorio juvenil. Pues allí al adolescente no le molesta tanto compartir el espacio con otra persona, y porque es siempre debajo de su cama que colocamos una cama nido.

Las camas nido sirven pues a la vez que ofrecen un colchón en donde puede dormir la visita, también no ocupan mucho espacio pues tienen la capacidad de esconderse debajo de la cama del joven.

Otra opción, si es que el dormitorio es muy espacioso y hay tamaño, es la colocación de un sofá cama. Los sofá cama sirven en dos sentidos: primero, porque puede usarse el sofá como superficie cómoda en la que sentarnos mientras conversamos o mientras nos entretenemos con la TV. Pero también sirve en el sentido de que esconde una cama en donde la visita puede dormir.

En ese caso el sofá puede hacer las veces de dormitorio y de lugar de dispersión.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Dormitorio juvenil o dormitorio de visitas?