Acomodando los muebles

Acomodando los muebles

Colocando muebles

Colocando muebles

Cuando nos mudamos a un hogar nuevo tenemos un horizonte infinito por delante que nos llena de alegría. Todo es posible, y al comenzar desde cero tenemos la posibilidad de remendar pasados errores. Sin embargo lo que aparecía en un comienzo como potencia absoluta se vuelve en algo tan pesado como la necesidad causal. Veamos algunos criterios para acomodar los muebles

Acomodando esto por aquí, esto por allá…

A diferencia de lo que el sentido común indica -y esto es algo saludable, pues precisamente el diseño lo que intenta es romper con los hábitos esquematizados del sentido común- la distribución de los muebles en los espacios del hogar no necesariamente queda mejor cuando los colocamos pegados a las paredes.

Es cierto que en algunos casos es indicado hacer esto. Por ejemplo, si no contamos con demasiado espacio, lo peor que podemos hacer es situar todos y cada uno de los muebles en el centro de la habitación o dormitorio.

Sin embargo, en caso contrario lo cierto es que al colocar los muebles en el centro del ambiente la sensación que puede crearse con esto es el de una gran sensación de confort y acogida para con los invitados.

Otro criterio que debemos tener en cuenta, por más evidente que parezca, es el que obliga a las personas a ubicar los muebles en espacios en donde las puertas puedan abrirse y cerrarse sin problemas, en donde los individuos puedan transitar de aquí para allá sin ningún tipo de obstáculos que los detengan.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acomodando los muebles