Adhesivos para decorar paredes

Adhesivos para decorar paredes

Vinilos adhesivos

Vinilos adhesivos

Las paredes han sido objeto de múltiples ideas por parte de los diseñadores y los creativos en los últimos años. A medida que el diseño fue tomando fuerza en la decoración de interiores, y que las ideas de las vanguardias fueron asimilándose en el ritmo de la vida ordinaria de las personas, la vieja y aburrida pared blanca ha pasado a entrar en peligro de extinción. En este caso hablaremos de los vinilos adhesivos y de sus infinitas posibilidades.

Los vinilos adhesivos

La primera virtud de los vinilos adhesivos descansa en la dimensión de los materiales. Este tipo de adhesivos son muy flexibles y cuentan con una resistencia incomparable a los vaivenes del clima y las temperaturas.

A su vez si pensamos en su instalación no debemos preocuparnos pues sencillamente podremos poner en práctica nuestras facultades de adherir un papel con pegamento a una pared asimiladas con el correr de los tiempos.

Ahora bien, veamos cuáles son las formas disponibles de estos vinilos. Y cuando nos ponemos a observar la gama de oferta encontramos una infinita variedad de motivos: desde temas abstractos, hasta motivos florales, pasando por imágenes para niños, entre otras.

Nos gustaría, no obstante, detenernos en una de las tantas formas disponibles (pensemos que las personas pueden diseñar al forma que deseen y presentársela a la imprenta para que las imprima): los textos.

Existe en la actualidad una expresión sumamente vanguardista que aproxima a la decoración de hogares con la intervención de las galerías de arte y los museos: la inscripción de textos en las paredes. Esto es claramente algo arriesgado, pero cuando queda bien es magistral.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Adhesivos para decorar paredes