Cajonera debajo de escalera

Cajonera debajo de escalera

Cajonera en escalera

Cajonera en escalera

En esta última entrega del especial sobre escaleras que hemos dedicado en el día de la fecha nos gustaría terminar por hablar de una última forma de racionalización del espacio que las escaleras nos pueden brindar. Nos referimos a una utilización suplementaria de las escaleras que no por ello quita poder a su utilidad primordial, sino que la potencia y le da una gracia única. La idea es usar el espacio de las escaleras para guardar ropa.

Cajonera debajo de escalera

Hemos dicho algo ya acerca de los zapatos, pero…¿qué hay de las prendas de ropa? Pues bien, no hay nada mejor que utilizar la pared que sobra, el resto, el exceso de espacio inutilizable de la escalera, esto es: la parte de abajo, para construir una cajonera en la que podamos colocar la ropa nueva, la ropa vieja, o las cosas que nos plazca.

Realizando un agujero en la pared y colocando en ella un mueble entero o fabricando desde cero los estantes de esta cajonera, podremos tener así la oportunidad de dar mayor utilidad a un espacio que de otra manera sólo serviría para trasladarnos desde abajo hacia arriba y desde arriba hacia abajo.

A diferencia del típico caso que utiliza la parte de abajo de la escalera como un mini-dormitorio en el cual los visitantes pueden colocar sus sombreros y abrigos, nosotros decimos que es mejor usar ese espacio para los dueños del hogar. La cajonera se adapta perfectamente a esta exigencia.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Cajonera debajo de escalera