Cama Enigma

Cama Enigma

Cama Enigma

Cama Enigma

La cama es uno de los muebles más importantes de la decoración de un hogar, así como también de la disposición de mobiliario útil. Como una mesa, la cama es fundamental -incluso más- dado que las personas necesitan descansar y dormir para poder hacer sus quehaceres cotidianos. De esta manera, un hogar sin una cama es un grave problema para los usuarios del espacio que llamamos vivienda. Sin embargo las camas no solamente se caracterizan por ser totalmente útiles y funcionales, sino que también pueden ser intervenidas de manera que sean ellas también objetos de decoración y obras de arte.

Cama Enigma

Observemos por ejemplo el caso de la cama enigma, una cama intervenida por un gran artista que ha logrado lo que hasta ahora parecería aparecer meramente en sueños. Nos referimos a una cama deformada en sus curvas, trabajada con una calidad de mano nunca antes vista. Los materiales en los que se ha trabajado aquí son la madera, por su flexibilidad.

El nombre, de este bello conjunto es Bed Canopy Enignum, y será una gran elección para nuestros dormitorios. La podremos usar claramente para relajarnos, para descansar, para dormir y para compartir un grato momento con nuestra pareja. Pero lo que más impacta de esta cama es su aspecto, el cual dará un tono absolutamente novedoso al dormitorio en el que sea incorporada.

Si nos queremos destacar del conjunto de la especie humana, entonces nada mejor que este tipo de objetos, intervenidos por diseñadores y artistas varios.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Cama Enigma