Cambiando los hábitos: pintar de verde el Living

Cambiando los hábitos: pintar de verde el Living

Pintando de verde el hogar

Pintando de verde el hogar

¿Por qué las personas se ven obligadas una y otra vez a pintar las paredes de su hogar de una manera uniforme? Evidentemente en la elección del color de las paredes se juega mucho de nuestra personalidad. Pero en estos tiempos en los que cada uno busca afirmar su propia autenticidad, caer en el típico color blanco, o en el “cremita” no parece ser lo mejor. ¿Por qué? Simplemente porque estos colores son el resultado de una disyuntiva que siempre termina prefiriendo a lo conocido, a lo que todos tienen, a lo poco llamativo antes que a lo único, a lo extraordinario, a lo que llama la atención.

Yendo de la Naturaleza al Living

Una buena forma de romper con este tipo de prácticas determinadas por el hábito y la gris costumbre es tomar una resolución por pintar de verde nuestro living. La elección de colores claros y neutros, claro está, no es sólo fruto de una acción determinada por el hábito sin ningún tipo de mediación reflexiva. Las razones que se enuncian cuando se quiere justificar este tipo de colores es que gracias a ellos no nos es complicado armonizar cualquier tipo de mobiliario; al mismo tiempo ofrecen una sensación de luminosidad en el hogar pocas veces visto.

Pero no nos parece suficiente, a decir verdad. Y si tomamos el riesgo y rompemos con estas maneras habituales de pintar las paredes del hogar, veremos que en la introducción de lo natural en el hogar puede haber un buen lugar para comenzar a realizar este tipo de cambios. Pues la elección de colores fuertes no es, así, la consecuencia de un capricho. Sino, más bien, el fruto de una decisión consciente de entrar en armonía con la naturaleza, sin tener que vivir en un bosque.

1 comment to Cambiando los hábitos: pintar de verde el Living

  • juan carlos

    hola amigos, me dedico a satisfacer a clientes en diferentes servicios uno de ellos es la pintura, sin embargo siendo la novedad, variedad, los nuevos estilos, nos lleva a mejorar nuestro modo de servir, es por ello, llego a uds. para pedirles puedan ayudarme en esos detalles
    abrazos de su amigo
    juan carlos

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Cambiando los hábitos: pintar de verde el Living