Cambios en el dormitorio

Cambios en el dormitorio

El antiguo dormitorio

El antiguo dormitorio

En nuestros días la distribución de los ambientes en el hogar ha sido revolucionada por completo. Con el nacimiento de las nuevas tecnologías de comunicación e información, los nuevos medios de comunicación, etc., los dormitorios de las personas ya no representan el lugar de extrema intimidad en el cual los hombres solían ocupar el tiempo de su ocio. Ahora hacemos en nuestros dormitorios absolutamente todo, de manera que el diseño y planificación del dormitorio tiene que cambiar también.

Los cambios en la estructura del dormitorio

Hoy en día ya no podemos pensar la organización del dormitorio personal como lo hacíamos antaño. Es que con el advenimiento de la revolución digital, así como con la reconfiguración del trabajo que en los últimos 20 años se ha venido asistiendo, las antiguas divisiones entre hogar y mundo laboral ya no existen. Hoy en día trabajamos en nuestro hogar, con nuestro ordenador portátil.

Por ello nuestro dormitorio ha pasado a ser nuestra oficina. Y nuestra cama nuestro escritorio principal. Lejos estamos de aquellos años en los que ibamos a trabajar lejos de nuestro hogar y usabamos la cama para descansar con nuestra esposa. Hoy en día, las cosas se mezclan, y ello tiene que llevarnos a replantear la planificación del diseño de nuestro dormitorio.

Todo dormitorio así debe estar dispuesto de manera tal que podamos cumplir con todas las actividades que se nos impone, desde el uso de ordenadores, hasta la disposición de una TV para pasar el rato, así como un escritorio en el cual poder escribir nuestras notas.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Cambios en el dormitorio