Cocina con península

Cocina con península

Cocina con península

Cocina con península

Con la aceleración del tiempo que la modernidad impuso a la humanidad, las personas ya no tienen el tiempo necesario para poder disfrutar de una comida. En la semana contamos con horarios fijos, y muchas veces tenemos tantas actividades que no podemos darnos el lujo de un almuerzo como Dios manda. Para ello fueron diseñadas las cocinas con península.

Las cocinas con península

Las cocinas con península tienen un objetivo claro: facilitar a las personas el momento del uso de la cocina, sea en lo que a sentarse y comer refiere, sea usando el horno, sea abriendo el refrigerador.

La idea es colocar una cocina cual península, esto es: una mesa similar a una barra de un bar que se encuentre a una distancia extremadamente corta de todo lo que la cocina tiene de esencial. Sentados en esta barra -que puede contar con una fracción que se pliegue -para poder dejar pasar a las personas del sector de cocina al sector comedor- los individuos no tendrán necesidad de pararse para tomar algo del refrigerador, o de servirse un poco más de la comida que quedó de sobra en la sartén.

Bajo nuestra perspectiva las cocinas con península son de gran utilidad para hogares de personas solteras que no necesitan sentarse en una gran mesa familiar para compartir una cena o un almuerzo. A su vez, las personas que viven solas cuentan con menos tiempo y, es por ello que les puede ser de gran utilidad este tipo de mobiliarios.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Cocina con península