Colores tropicales para paredes

Colores tropicales para paredes

Colores tropicales

Colores tropicales

¿No creen que ya es hora de hacer alguna modificación en nuestro hogar? Vivimos en el mismo espacio por años, siempre los mismos colores, siempre la misma disposición de los muebles en el espacio. Evidentemente la vida nos exige cambios, nos exige nuevos desafíos. Pues bien, ¿qué mejor que un cambio radical del color de las paredes? Seguramente hemos elegido colores claros para pintar nuestras paredes. ¿Por qué? Y, pues los colores claros nos aseguran que no nos cansaremos de ellos a la larga. Sin embargo, esto no es cierto. He aquí algunas recomendaciones sobre colores fuertes en pintura de paredes.

Colores tropicales

Los colores fuertes son una buena opción para aquellos que quieren intervenir sus estancias de manera radical. Es claro que luego de años de tener colores tranquilos, como blanco, beige, o rosa, nada más necesario que ir en busqueda de intensidades que desborden con fuerza los límites de lo conocido.

Pues bien, los colores tropicales cumplen con estos requisitos; puesto que lo tropical es por definición lo que excede los límites de lo moderado, del famoso “justo medio”, esto es: barroquismo puro desde el centro de latinoamerica. Y así el exceso que transgrede los límites que la cultura occidental impone nos lleva a vivir en lo salvaje y tal vez darle un poco de aventura a nuestra vida.

Así, tenemos la posibilidad de poner un poco de sazón en nuestra vida. ¿De qué forma? Mezclando colores llamativos, utilizando una paleta de colores mucho más amplia que la que solemos utilizar.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Colores tropicales para paredes