Cómo elegir los muebles

Cómo elegir los muebles

Mobiliario

Mobiliario

Cuando nos vamos a mudar a un hogar nuevo o cuando vamos a remodelar el hogar en el que ya vivíamos se presenta siempre una cuestión básica pero que no por ello deja de ser menos traumática para las personas: la cuestión de los muebles. ¿Cómo elegirlos? ¿Cuáles son los que no podemos conservar dadas nuestras intenciones de pasar a un espacio completamente nuevo? ¿Cuáles son aquellos muebles que pueden reciclarse? Evidentemente en la elección de los muebles se juega más de lo que uno cree. En los siguientes posts comentaremos distintos factores que hacen a esta decisión.

La elección del mobiliario

Una mala elección en los muebles puede tener consecuencias inesperadas en el habitar los espacios de nuestro hogar. Sea porque el estilo del mueble no combina con el estilo decorativo de nuestra vivienda, sea porque los muebles seleccionados del mercado son excesivamente grandes o, al contrario, excesivamente chicos, impidiendo una experiencia armoniosa dentro del espacio hogareño, la cuestión es que el sujeto no siempre cuenta con un mapa mental cuando de lo que se trata es de elegir los muebles indicados.

Es por ello que siempre se vuelve importante tener en cuenta varios factores a la hora de elegir mobiliario, dado que al tener en cuenta tales dimensiones la posibilidad de proceder correctamente se hace posible.

En lo que sigue hablaremos un poco de estos factores, teniendo en consideración lo siguiente: a) los muebles y su función hogareña; b) el tamaño (entendido en sus dimensiones y en su forma); c) los estilos de muebles y, finalmente; d) sus materiales.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Cómo elegir los muebles