Cómo elegir una lámpara

Cómo elegir una lámpara

Las lámparas

Las lámparas

El tema de la luz no se circunscribe simplemente a la iluminación natural por parte de esa fuente tantas veces mentadas por la poesía y el arte en general, el sol. También debemos pensar en los modos más estratégicos para dar por las noches una iluminación bella de nuestros hogares que sea también lo suficientemente útil como para que las pesonas puedan desempeñar sus diversas actividades hogareñas, desde leer, hasta comer, pasando por mirar la TV, hasta compartir con amigos un buen momento. Las lámparas nos ayudarán mucho en este sentido.

Las lámparas

Las lámparas deben ser usadas por todos los ambientes del hogar, no solamente los clásicos, sino también los que muchas veces son olvidados por las personas en tanto su utilidad es lo que ocupa su lugar en el hogar más que su ornamentación. Las bibliotecas son un claro ejemplo de esto.

Pero también las luces de lectura o trabajo son problemáticas. Es inteligente colocarlas a la izquierda si la persona es diestra o a la derecha si en cambio es zurda. En ambos casos lo ideal es acompañarla con una luz general suave para evitar deslumbramientos. No queremos quedarnos ciegos por el remedio a la oscuridad.

Ahora bien, también existen las lámparas de mesa y de pie. ¿Cuándo comprarlas? Lo más estratégico será hacerlo luego del resto de la decoración, teniendo en cuenta su altura y volumen.

En cuanto a los estilos no podemos decir demasiado, puesto que como saben: sobre gusto no hay nada escrito.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Cómo elegir una lámpara