Decoración de historietas

Decoración de historietas

Decorado de historieta

Decorado de historieta

La ambientación de los espacios en los que pasamos la mayor parte del tiempo del día son fundamentales. Claramente esto se vuelve evidente en las oficinas, en donde lo gris y homogéneo prima: llevamos fotografías de nuestros familiares, ponemos objetos de nuestro hogar para sentir que no estamos en el anonimato absoluto. Pero también esto queda claro en los dormitorios de las personas. Y, más todavía, de los niños.

Durmiendo protegido

Los niños tienen muchos miedos, siendo la oscuridad uno de los más grandes. Es que la fantasía les lleva malas pasadas, creyendo que en lo que va de la noche se producirán apariciones de seres malignos que nos harán daño. Por ello es que muchos niños necesitan dormirse con una luz encendida, puesto que de tal manera logran tener un control panorámico con la mirada de todo lo que (no)ocurre en su dormitorio.

Pero esto es un gasto que no todos los padres tal vez están dispuestos a costear. Por ello lo mejor es realizar una inversión de una sola vez para que todos los temores de nuestros hijos queden puestos en el olvido. El objetivo es transmitir seguridad a nuestros niños, dándoles la certeza de que estarán protegidos de cualquier mal por la noche. Pues bien, ¿qué mejor que un decorado con historietas y superhéroes?

Dormir protegido por un Superman o por un Batman puede ser una de las mejores experiencias que puede un niño tener. De esta manera invertir en el decorado de su dormitorio estableciendo figuras de acción y estilo de historieta en las superficies puede tener consecuencias más que positivas.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Decoración de historietas