Decorando paredes del living

Decorando paredes del living

Un poster de Casablanca en el living

Un poster de Casablanca en el living

Cuando tenemos que decorar las paredes del living varias son las opciones a tener en cuenta. Desde un uso de colores fuertes, pasando por el uso de posters de películas clásicas, hasta el uso de cuadros de la historia del arte, la persona tiene tantas variantes que muchas veces puede perderse. En este caso intentaremos ofrecer un criterio para la selección de las opciones, criterio que sea coherente y que le permita al dueño del hogar no recaer en lo kitsch.

Paredes del living

Las paredes del living ofrecen la misma sensación de angustia que una tela blanca o que una hoja de papel ante el escritor. La infinita libertad nos lleva a la terrible angustia de no saber por dónde comenzar. Lo cierto es que el living exige una decoración y sus paredes son un elemento fundamental a intervenir.

Pensemos por ejemplo en un living de un apartamento. Los apartamentos pueden ser decorados del modo más interesante cuando lo que prima es el gusto por la modernidad urbana. Lo urbano implica siempre un registro de las calles de la ciudad, de los ruidos, en fin, de todo aquello que el cine supo recuperar cuando devino moderno. Por eso la historia del cine siempre puede ayudarnos a darle un tono irónico a nuestro living, no tan solemne como puede ser el caso del uso de ejemplos de la historia del arte.

Una fotografía de alguna actriz de los años 50, o un póster de algún film clásico de Hollywood ofrece al dueño del hogar la posiblidad de vivir en un ambiente más relajado y distendido.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Decorando paredes del living