Decorando sin dinero

Decorando sin dinero

Decorar con pocos muebles

Decorar con pocos muebles

Muchas veces nos pasa que queremos modificar nuestro hogar, hacer alguna remodelación, transformar el rostro que día a día nos mira con timidez y aburrimiento, y es por ello que buscamos en la web o en revistas especializadas instrucciones para aprender a tomar decisiones correctas dentro del ámbito del diseño y la decoración de interiores. Sin embargo, la mayoría de veces esas instruccìones están basadas en modelos que se alejan mucho de la realidad de las personas normales. Y es evidente que algunos tips para remodelar una mansión no nos serán de gran ayuda si nuestro hogar es extremadamente pequeño. Entonces, nace la siguiente pregunta: ¿cómo hacer para remodelar nuestro hogar sin gastar (casi) nada de dinero?

Una decoración económica

Solemos escuchar en algunas personas la máxima “lo barato sale caro”, que indica que cuando no queremos gastar mucho dinero en determinados bienes o servicios, luego ese dinero ahorrado lo terminamos gastando en repuestos que solventen las fallas de un servicio mal hecho o de un bien mal fabricado. Sin embargo esto no siempre funciona así. De otra forma, las personas que no cuentan con mucho dinero no podrían nunca hacer cambios en su hogar.

Una de las pautas básicas que una persona con poco dinero debe tener en cuenta cuando desea remodelar su hogar es la adaptación a lo dado: a las estructuras básicas del hogar, a la disposición lumínica que ilumina el interior con luz exterior y con luz artificial, etc.

Una vez pensado esto, podremos intentar decorar con el uso de pinturas y dando pátinas de colores diversos a lo que hasta el momento se mantenía monocromo.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Decorando sin dinero