Decorar el salon

Decorar el salon

Salones

Salones

A la ora de decorar el salón son muchas las variables que debemos tener en cuenta. No es tan sencillo como parece a simple vista, y será la organización y la planificación la clave para que las cosas nos salgan como nos gustaría.

Paso a paso

La práctica de decorar un salón de estar no es ni tan complicada ni tan sencilla como algunos piensan. En principio debemos usar el sentido común. Pero antes que ello es preciso tomar las medidas del espacio y la extensión del salón. Una vez que tengamos las medidas justas tendremos una idea básica de qué es lo que podemos hacer, con qué clase de muebles podemos contar, entre otras cosas.

Si los números que nos da la medición no son tan maximalistas como creíamos en un principio, no importa. Podremos buscar soluciones fáciles. Por ejemplo, es claro que un sofá tal vez es demasiado grande para un espacio pequeño, en ese caso podremos reemplazarlo por un par de almohadones que, tirados en el suelo al azar, generarán un sentimiento de relax y comfort.

En cuanto a los estilos no es tan sencillo, pues para cada persona hay gustos distintos. Lo cierto es que siempre se puede recurrir a ideas básicas como el uso de mobiliario en blanco, las alfombras, las estanterías, el uso de libros con fines decorativos, las mesas ratonas, entre otros.

Es probable que si elegimos muebles blancos tengamos mayor libertad a la hora de decidir qué colores queremos para pintar las paredes del salón.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Decorar el salon