Decorar para vender

Decorar para vender

hogar decorado

hogar decorado

Imaginemos que deseamos vender nustro hogar. Sin embargo éste tiene sus años y, como dice el adagio, los años no vienen solos. Por ello tendremos que esforzarnos bastante para hacer lucir a nuestro hogar mejor de lo que se encuentra realmente así logramos atraer a posibles compradores. A continuación algunos recursos de la decoración a los fines de dar una nueva veladura a nuestro hogar.

Decorar para vender

Como bien lo indica el título de este artículo aquí el objetivo de la decoración es la futura venta de nuestro hogar. Por eso debemos tratar de salir de nuestros propios gustos personales y no creer que estamos decorando un hogar en el que viviremos. Así, pues lo más indicado es comprar algunas revistas de decoración para tratar de hacer parecer lo más posible nuestro hogar a las fotografías artificiales que observamos a diario.

Pero si debemos resumir todo en un solo consejo éste sería doble. Debemos limpiar el hogar como nunca: polvo, suciedad, grasa, pelos, en fin…todas las cosas que hacen a la vida diaria de un hogar deben quedar puestas, como si dijésemos, por debajo de la alfombra. Pues lo que queremos es precisamente eso: encubrir los defectos del hogar para poder lograr pedir más dinero cuando aparezca un comprador potencial. A su vez, debemos ordenar religiosamente todo.

No puede haber ningún objeto tirado en el suelo de nuestro hogar -como cuando volvemos del trabajo y dejamos nuestra ropa tirada por todas partes, o los juguetes de nustros hijos por doquier-.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Decorar para vender