Diferentes tipos de jarrones

Diferentes tipos de jarrones

Jarrones

Jarrones

Los jarrones suelen aparecer en los hogares a la hora de colocar las flores del día, así como también a los fines de cubrir espacios vacíos que de otra manera no sabríamos como resolver. Sin embargo el uso de jarrones o floreros no es algo tan sencillo. De materiales frágiles, los jarrones siempre se encuentran en el peligro de ser rotos. Al tiempo que exigen del diseñador cierta sensibilidad combinatoria especial.

Diferentes tipos de jarrones

Los jarrones tienen una utilidad práctica muy específica: son contenedores de flores. Su virtud es sin embargo ajena a su utilidad, puesto que hay tanta variedad en la oferta de jarrones en lo que a estilo se refiere, que solemos comprarlos más por cómo queda en combinación con la decoración de la sala, del baño, o del dormitorio, que por el hecho de que sea el espacio en donde colocamos las flores.

A medida que fue pasando el tiempo los jarrones dejaron de ser simples contenedores para pasar a llamar la atención sobre sí mismos. Es por ello que mucha gente compra no solamente jarrones con motivos orientales, o con colores tierra, sino también jarrones de vidrio transparente. Y al hacerlo le coloca frutas, limones, y también agua en la que poder hacer nadar a velas.

Los jarrones así pueden cumplir muchas funciones. No solamente frutas, sino también otro tipo de plantas hacen del jarron el espacio de un estilo rústico.

Es importante no colocar a los jarrones al alcance de las manos de los niños, puesto que de esta manera su destino no será otro que el trágico.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Diferentes tipos de jarrones