Diseño de piscinas

Diseño de piscinas

Piscina de lujo

Piscina de lujo

Una piscina es un elemento de lujo para un hogar. No todos los hogares pueden contar con el privilegio de tener una piscina. Pero cuando se tiene, lo mejor es pensar en un proyecto que haga de esta piscina un diseño único e irrepetible. Ocurre como con los tatuajes: tener una piscina semejante a la del vecino puede ser bastante molesto y vergonzoso.

Y si bien la pileta ha sido pensada para un moemnto de relax y diversión, también es cierto que las piscinas agregan mucho valor a una propiedad en donde son ubicadas: las piscinas resultan ser una gran inversión.

Terminaciones

Podemos dividir en dos partes al acto de construcción de una piscina. Por un lado tenemos lo general, el concepto básico, que significa en el caso de la piscina la construcción de un espacio hueco en donde pueda introducirse agua para que las personas puedan refrescarse. Pero también tenemos un concepto particular en donde el detalle es lo que pasa a primer plano.

En esto último consisten las terminaciones. Tal vez las formas de una pileta no pueden variar demasiado, pero lo que sí puede cambiar de diseño a diseño son las terminaciones, los detalles que hacen al todo.

Los revestimientos interiores son fundamentales en este sentido. La pintura que se usa por ejemplo no puede ser de cualquier color ni material; debe tener la suficiente fuerza como para resitir el contacto constante con el agua y debe a su vez tener un color azul intenso y brillo mate.

Pero también tenemos el mosaico veneciano. Es inalterable en el tiempo y permite ser limpiado con mucha facilidad. Otras personas prefieren los azulejos.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Diseño de piscinas