Dormitorio decorado a lo pirata

Dormitorio decorado a lo pirata

Estilo pirata

Estilo pirata

Dormitorios temáticos. Una verdadera puesta en acto de ideas y creatividades varias. Los espacios temáticos consisten en ser encarnaciones de obsesiones de personas, que procuran poner en escena algunos elementos que forjaron su fantasìa y su identidad, dejando de lado las amplias distancias que separan lo imaginario de lo real. Sin embargo los espacios ambientados con temas especìficos suelen ser un arma de doble filo, puesto que muchas veces nos aburrimos rápidamente de estos temas homogéneos y, consecuentemente, nos arrepentimos de haber sido tan extremos en las elecciones estéticas.

Dormitorio estilo pirata

Un tema que motivó muchas imaginaciones y lenguajes ha sido el del estilo marinero o pirata. El mundo náutico ha tenido desde siempre un gran impacto en las fantasías masculinas. ¿Por qué no -nos podemos preguntar legítimamente- decorar un dormitorio de manera temática, agregando los elementos que hacen a un barco al espacio del dormitorio?

He aquí una gran opción para los amantes de la marina y el mar: una decoración que haga del ambiente en el que vivimos un mundo pirata, con sus maderas, sus redes, sus objetos de pescar, etc.

Ahora bien, es claro que este tipo de decoraciones es adecuada para niños o para hombres solteros. Puesto que queda más que en evidencia que ninguna pareja, ningún matrimonio podría sobrevivir con una decoración tan infantil de sus ambientes. Es por ello que se agrega otra razón en contra a la elección de este tipo de estilo de decoración, además de la del aburrimiento: la búsqueda del matrimonio.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Dormitorio decorado a lo pirata