Dormitorio infantil

Dormitorio infantil

Dormitorio infantil

Dormitorio infantil

En este artículo nos ocuparemos de ofreceros ideas para la decoración del dormitorio de sus hijos. El dormitorio infantil es algo así como el espacio de juego y de libertad de la seriedad de la vida que predomina en la elección estética de espacios y ambientes más dedicados a la adultez o a las relaciones sociales con personas del exterior. La virtud del dormitorio infantil, para el padre que la diseña, es que allí puede dar rienda suelta a su niño interior dejando atrás las coerciones de la regimentación metódica de la vida que la economía le impone a diario.

El dormitorio infantil

En el dormitorio infantil tenemos que poner en práctica los gustos de nuestro niño interior. Dejemos de lado entonces los prejuicios y volvamos a la infancia. ¿Qué es lo que más le puede gustar a un niño? Evidentemente todo aquello que escapa a lo rutinario, a lo gris, a lo monocromático. Los colores fuertes pueden ser un gran paso: naranja, azul, rojo, verde.

Otro aspecto a tener en cuenta es el de los complementos: serán de gran ayuda en un dormitorio infantil. Desde cortinas, pasando por alfombras, hasta distintos motivos de dibujos animados. Pensemos que estos complementos deben estar en relación con el resto del dormitorio, y deben intentar combinar. Esto implica que si decidimos darle vida feliz y alegría al dormitorio, podremos mezclar colores fuertes y hacer del espacio un lugar único.

A su vez debemos tener en cuenta también los gustos de los niños. Si por entonces nuestro hijo ama a Batman, entonces debemos comprarle algún dibujo de ese superhéroe.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Dormitorio infantil