El color naranja

El color naranja

Naranja para la decoración

Naranja para la decoración

Quizás les suene raro que dediquemos un post entero a un solo color. Sin embargo los colores son mucho más complejos de lo que uno podría pensar prima facie. El naranja, por ejemplo, encuentra muchas razones para ser usado en la decoración del hogar. No solamente en el tono de la pintura con la que cubrimos las superficies de las paredes. Sino también en objetos, telas, muebles, etc.

El color naranja para la decoración

El color naranja es identificado por todos, en cualquier parte del mundo, como el sentimiento de la alegría y de la frescura del verano pero principalmente de la primavera. Una de las tendencias más usadas en el mundo del diseño y la decoración es el del uso de contrastes. Así por ejemplo si nos encontramos en el medio de la estación de invierno, frío mediante, entonces sería bueno tratar de agregar más naranja a nuestro hogar. Pues así sería un buen modo de contrastar el estado de animo triste que nos genera el clima frio. Ahora bien, ¿en dónde podemos agregar naranja?

Una buena opción es en centros de mesas. Incorporar a grandes frascos transparentes o floreros de vidrio frutas como la naranja es una opción muy de moda ultimamente. Debemos llenar con muchas naranjas el florero, y colocarlo en el centro de la mesa.

Otra opción es la de pintar detalles de color naranja en una pared blanca en el caso del living. Si tenemos hijos podemos mezclar un rosa fresa con un naranja en la pared de su dormitorio. Si es varón, el naranja también va muy bien con el negro.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

El color naranja