El despacho hogareño como una gran opción

El despacho hogareño como una gran opción

Despacho en el hogar

Despacho en el hogar

En los días que corren la separación entre el domicilio y el trabjo ya no parece ser la única que regla que domina la organización de las empresas. No solamente porque los cuentapropistas cada vez son más, sino también que con el nacimiento de los empleos de los creativos, de los freelancers, etc., el trabajo que otrora se realizaba en el espacio de la empresa dentro de límites temporales precisos hoy puede llevarse a cabo las 24hs con el simple uso de smartphones y portátiles conectados a Internet. En este contexto la construcción de un despacho dentro de nuestro hogar se vuelve estratégico.

El despacho en casa

La construcción de un despacho en casa no tiene que ser una creación ex nihilo. Puede ser el resultado de un remodelamiento de un ambiente del hogar inutilizado, o el desplazamiento de funciones de un espacio a otro. Lo interesante de instalar un despacho en nuestro hogar es que nos ofrece las dimensiones necesarias para tener un tiempo de silencio y de tranquilidad en un hogar en donde convivimos con otros integrantes de la familia.

En un despacho, siempre colocado en un pequeño espacio, colocaremos un escritorio, un ordenador, una pequeña biblioteca, y una conexión de teléfono y de Internet. Así podremos desarrollar nuestras tareas diarias sin necesidad de tener que salir de casa y, al mismo tiempo, hacerlo con la tranquilidad necesaria para no desconcentrarnos.

Lo mejor, en estos casos, será decorar el despacho de un modo ascético, de manera de no ofrecer elementos para que nuestra atención se pierda por los limbos de la ornamentación y la belleza.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

El despacho hogareño como una gran opción