El dormitorio del bebé

El dormitorio del bebé

Dormitorio de bebe

Dormitorio de bebe

Cuando llega nuestro primer bebé a la vida, todo se revoluciona: nuestros hábitos, nuestras costumbres, nuestos tiempos, pero también el orden de nuestro hogar. ¿Cómo decorar y organizar la habitación de nuestro bebé? En las siguientes líneas intentaremos dar algunas pautas que permitan realizar esto, teniendo en cuenta que todo padre primerizo cuenta con un déficit de conocimiento que puede hacer que sus decisiones queden trastornadas por el miedo al error.

Su primera habitación

Es primordial tener en cuenta que las habitaciones de los bebés deben ser al tiempo que bonitas, bellas y simpáticas, sencillas, austeras y sin demasiados objetos. Lograr este equilibrio es funadmental a la hora de decorar su habitación.

Primero y principal debemos elegir el dormitorio que esté más cerca del nuestro, así cualquier eventualidad que ocurra nos permite estar cerca de nuestro hijito para ver qué ocurre.

Además es importante saber que los colores de su habitación no deben ser muy fuertes, es recomendable usar colores pastel: rosa, celeste, amarillo claro, blanco, etc.

Como decíamos es importante obligarse a uno mismo a no sobrecargar la habitación con muchos muebles. Una cuna, un armario para guardar la ropa, un cambiador y una estantería para colocar los juguetes del bebé son los muebles necesarios para que su habitación tenga todo lo que necesita.

Finalmente, debemos mantener una iluminación justa, que no sea excesiva puesto que los bebés son muy frágiles en sus percepciones y no están acostumbrados a las luces muy fuertes. Cortinas para tapar los rayos del sol y un graduador de luz será ideal.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

El dormitorio del bebé