El estudio de trabajo

El estudio de trabajo

Estudio de trabajo en el altillo

Estudio de trabajo en el altillo

Los hogares pueden estar conformados por familias de una, dos o más personas. Cuando solamente vive una sola persona en un hogar la cuestión del ruido y la imposibilidad de “tener el propio espacio” es inexistente. Por el contrario, a medida que las personas se juntan y conviven en paz bajo un mismo techo el tipo de problemas relativos a los espacios individuales y a la privacidad comienzan a florecer. Pero esto se radicaliza aun más cuando las exigencias laborales llevan a los adultos del hogar a necesitar trabajar en casa.

El estudio

El estudio entendido como sustantivo y no como verbo es un espacio en donde los individuos recrean las condiciones ambientales necesarias para poder pasar tiempo trabajando, estudiando, o lo que sea que requiera concentración y silencio. Generalmente lo suelen diseñar los padres de familia cansados de tanto ruido por parte de sus mujeres o hijos.

Los estudios suelen contar con una biblioteca de libros, con una estantería para colocar nuestros CDs o discos de vinilo, y un reproductor de música para que eso suene. Además los estudios suelen contar con un escritorio, entendido como simil de mesa, en donde las personas puedan trabajar.

A su vez los estudios suelen ir equipados con sillas sumamente cómodas para que las personas que tienen que pasar horas y horas en él puedan trabajar sin lastimarse la espalda.

Y también cuentan con un ordenador en el que trabajar.

Los estudios pueden estar pensados para distintas profesiones, variando sus estilos y la distribución de los muebles dependiendo de las necesidades de cada uno.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

El estudio de trabajo