El living según las estaciones

El living según las estaciones

Las alfombras puede servir en invierno

Las alfombras puede servir en invierno

Una buena estrategia para adoptar a la hora de decorar y redecorar los espacios de nuestro hogar es tomar como criterio el cambio de las estaciones en el año. De verano a otoño, de invierno a primavera, las estaciones van produciendo cambios en el ambiente natural de las personas. Nada mejor que seguir los rumbos de la naturaleza a la hora de modificar el espacio de nustro hogar. En este caso tomaremos el ejemplo del living en invierno para demostrar cómo podríamos proceder en este sentido.

Living en invierno

Cuando viene la estación más fría del año, debemos adaptarnos de todas las formas posibles. Comprando ropa abrigada, cuidándonos de nuestra salud con alimentos con alto grado de calorías, tomando mucho té caliente, etc. Pero también entra dentro de esta lista la modificación del living según los parámetros de la decoración. Pues no podemos hacer de cuenta que vivimos en una playa del Caribe cuando afuera está nevando.

Un buen comienzo es la adquisición de una alfombra lo suficientemente amplia como para cubrir casi toda la superficie del living. Las alfombras dan ese toque de calidez y calor que una persona necesita cuando se junta con sus familiares en el living a compartir un momento de felicidad.

Otro elemento a tener en cuenta y que puede ser útil en este sentido es el uso de velas de todo tipo. Cuando colocamos muchas velas en el espacio del living intentamos dar una sensación de calidez que parecería estar ausente con el frío invernal europeo. Su luz y la iluminación que ofrecen es mejor que la artificial de las lámparas.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

El living según las estaciones