El mosaico veneciano

El mosaico veneciano

Una muestra del mosaico veneciano

Una muestra del mosaico veneciano

El mosaico veneciano es un material muy de moda en los últimos tiempos que cuenta con miles de virtudes a la hora de pensar en un decorado de nuestro hogar.

Lo interesante del mosaico veneciano es que, si bien es un material pues sirve para revestir superficies en distintos sectores del hogar, lo cierto es que detrás de sí cuenta con todo un trabajo que hace que muchas personas lo consideren un “arte”.

Virtudes del mosaico veneciano

El mosaico veneciano consiste en una sumatoria infinita de pequeñas piezas cerámicas, llamadas teselas, pero que también pueden ser de mármol o de vidrio, y que son colocadas una por una dependiendo del diseño o diagrama que se mantenga a nivel conceptual.

Lo bueno de este tipo de mosaicos es que habilita una gran variabilidad en lo que a distintos dibujos se refiere, siendo posible aplicar distintos trazos tanto en el baño como en living, así como en la cocina, y en los exteriores del hogar.

Pero también el mosaico veneciano sirve para decorar todo tipo de objetos, como cajas y portaretratos, así como muebles como mesas, sillas, bibliotecas, etc.

Otra de las virtudes de este material es que de la misma manera que sumamente bello y tiene una recepción favorable en las personas que lo contemplan, cuenta con unas bondades prácticas muy específicas: muy resistentes a los cambios de temperaturas, impermeables a las lluvias y al contacto general con lo húmedo, no se gastan con la luz del sol, logran tener así una resistencia en el tiempo que los vuelve muy económicos.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

El mosaico veneciano