El sofá

El sofá

El sofá elegante en el living amplio

El sofá elegante en el living amplio

Uno de los objetos más importantes del mobiliario del living es, sin lugar a dudas, el sofá. En el sofá nos sentamos para descansar, para charlar, para mirar TV, para escuchar la radio, o simplemente para reflexionar sobre algún tema que nos tenga preocupados. El sofá suele tener un tamaño considerable, y en el living ocupar una proporción elevada del espacio disponible. Por eso, son varias las cuestiones que debemos tener en cuenta a la hora de elegir un sofá.

El sofá en el living: todo un tema

Claramente el problema fundamental a la hora de elegir un sofá en el mercado es su ubicación en el living. Vale decir, la selección de un sofá no es algo que se da de forma aislada, sino que siempre es un acto relacional, de puesta en vínculo con los otros elementos del living: desde el color del tapiz del mismo en relación al color de las paredes, hasta las cortinas, pasando por el tamaño del mismo en relación al ambiente, etc.

Si nuestro living es pequeño podemos utilizar al sofá como un medio de separación y creación, al mismo tiempo, de un ambiente nuevo. El sofá entonces no debería colocarse contra una pared sino, por el contrario, en el medio del living.

Suele recomendarse la selección de colores claros para los sofás, en tanto que ellos siempre combinan con los demás colores del ambiente. Sin embargo se suelen ensuciar muy fácilmente, y es recomendable por lo tanto elegir un color oscuro como el bordó para no tener que limpiarlo cada rato.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

El sofá