El suelo de la cocina

El suelo de la cocina

Suelo de cocina

Suelo de cocina

A la hora de seleccionar los materiales más adecuados para hacer el piso de una cocina, uno debe tener muchas variables en la mente dado que de otra forma es posible llevarse sorpresas desagradables en el futuro. A esto llamamos en el mundo del diseño “planificación”. Vale decir, así como una persona que va a cocinar planifica todos los ingredientes que tendrá que utilizar a la hora de prender el fuego y cocinar en si, del mismo modo una persona que está construyendo su hogar o que está remodelando los distintos ambientes de su residencia, tendrá que pensar y anticipar -por sobre todas las cosas- posibles problemas que el hogar le puede traer en un futuro no muy lejano.

El suelo de la cocina

Cuando pensamos en el suelo de una cocina, es evidente que un contexto tan particular como éste tiene que llevar a replantearnos qué clase de materiales nos conviene más, siendo los criterios estéticos de menos importancia en este caso que en otros momentos en donde nos toca seleccionar materiales. Pues en la cocina existe un alto nivel de grasa en el aire que, como todo lo que sube, termina bajando al suelo. De manera que si elegimos un material poroso, lo que ocurrirá es que la grasa se incorporará al piso de forma tan adherente que nos será imposible quitarla.

Para ello es recomendable adquirir cerámicos, dado que son de fácil limpieza y casi se ha hecho una convención que tengamos en las cocinas cerámicos y no, por ejemplo, materiales más bellos pero menos prácticos como la madera.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

El suelo de la cocina