Elegir armarios para dormitorios

Elegir armarios para dormitorios

Los armarios en un dormitorio son los verdaderos encargados de otorgarle orden a nuestra

Armarios para el dormitorio

Armarios para el dormitorio

habitación. Sin los armarios, multitud de zapatos, camperas, camisas, vestidos o remeras andarían sueltos y desperdigados por toda la estancia. Por eso resulta necesario saber disponer bien de estos aliados fundamentales en la lucha contra el caos.

Algunos tipos de armarios

Existe una variable fundamental cuando hablamos de elegir un armario para nuestro dormitorio. Esa variable, claro está, es una de las más importantes en el universo del diseño interior. ¿De qué estamos hablando aquí? Fácil. Hablamos del espacio. El espacio es vital a la hora de realizar cualquier elección.

Dependiendo del espacio con el que contemos, podemos en una primera instancia separar dos tipos básicos de armario: el armario independiente y el armario empotrado. Cada uno cuenta con ventajas específicas y ninguno es perfecto ni mucho menos. Dependerá de nuestras necesidades con cuál nos quedaremos.

El armario empotrado es ideal para dormitorios con poco espacio disponible, ya que aprovechan como pocos las dimensiones disponibles para su instalación. La desventaja que tienen, claro está, es su imposibilidad de ser movidos, casi como si renegaran de su estatuto de mobiliario. Los armarios independientes, por su lado, si bien no aprovechan de manera tan eficiente el espacio, pueden ser movidos de un lado para el otro según necesidades específicas.

Eso en cuanto a la instalación. Sobre el aspecto del armario, allí contaremos con múltiples posibilidades. Tendremos por ejemplo los armarios clásicos de madera (aunque también de madera podemos otorgarles cierto halo de rusticidad), tendremos armarios empapelados, armarios pintados y hasta armarios revestidos de espejos para quienes gustan de mirarse mientras se cambian.

Así, podemos afirmar que armarios hay muchos y de diversa índole, pero todos cargados con un aire de necesariedad que nuestro dormitorio, en lucha contra el desorden, sabrá agradecer.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Elegir armarios para dormitorios