Escritorios

Escritorios

 

Bonito escritorio

Bonito escritorio

Los muebles básicos de un dormitorio de un adulto son la cama, las mesitas de luz (también llamadas mesas de noche) y los armarios.

Aunque comunes en los cuartos de niños y adolescentes, los escritorios no parecen figurar en la lista de muebles de un dormitorio adulto. Sin embargo, hay quienes cuentan con ellos y se encuentran muy conformes por ello. 

Algunas razones

Resulta casi obvia la explicación de por qué un niño o adolescente cuenta con un escritorio en su dormitorio y un adulto, no. Veamos. Los jóvenes en edad escolar deben hacer sus tareas, por eso los padres les destinan una zona de escritorio en sus cuartos. Generalmente duermen solos o con algún hermano, pero existen soluciones muy prácticas referidas al tema de la luz encendida a la noche.

 Un adulto, por el contrario, suele compartir su habitación con su pareja, por lo que trabajar de noche ya no es una cuestión que de él depende sino que debe haber un consenso entre dos. Además, se suele disponer de otra área de la casa como escritorio. Y, por último, la computadora portátil en la cama le ha quitado un lugar fundamental que otrora ocupara la computadora de escritorio.

 Por todo esto, son pocos los adultos que utilizan un escritorio en su dormitorio. Pero creer a pie juntillas en lo anterior es un error de valoración. Porque no todos los adultos viven en pareja,  porque no todos los adultos usan la computadora en la cama y porque no todos los adultos disponen de espacio en su hogar para destinar a un escritorio exclusivamente.

 Para estos adultos que trabajan de noche o que gustan estar en su dormitorio de día, resulta recomendable ubicar un escritorio bajo alguna ventana para poder ver las luces de la noche o dejar la luz del día ingresar. Un buen escritorio con una cómoda silla que se integre al mobiliario del dormitorio no deja de ser una muy interesante posibilidad para quien todavía elija no creer en las convenciones sociales más rígidas y paralizantes.

1 comment to Escritorios

  • maribel ceballos

    Estoy interesada en 2 unidades de esas mismas caracteristicas o similares.

    Necesitaria precio y medidas
    Gracias

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Escritorios