Estantería con recipientes de pintura

Estantería con recipientes de pintura

Interesante estantería

Interesante estantería

Bien, es algo casi obvio que para poder realizar las grandes ideas de la decoración es necesario contar con un capital de base puesto que de otra manera nos sería imposible afrontar los gastos que implica remodelar un hogar. Es así que nace la pregunta obligatoria: ¿qué hacer cuando no nos convence el estado actual de nuestro hogar pero no contamos con el dinero necesario para realizar los cambios apropiados? En este tipo de casos tendremos que llevar a un extremo la fuerza de nuestra imaginación.

Sobras y pinturas: estanterías

Imaginemos que contamos con recipientes de pintura que, al estar vacíos, nos sobran y no sabemos bien que hacer con ellos. Lo primero que haríamos, lo que haría cualquier persona normal, y cuando normal se dice de una persona que sigue las pautas que impone el hábito de conducta, lo primero que haríamos sería arrojar estos recipientes a la basura. Cierto.

Ahora bien, decíamos también que cuando no contamos con un capital en dinero de base, la imaginación debe esforzarse aún más de lo debido. Es así que una idea que la imaginación podría despertar o crear sería ésta: tomar esos recipientes de pintura vacíos y colocarlos en la pared de manera que queden con el “fondo” mirando a nosotros.

Y así tendremos una hermosa estantería en la que podremos colocar libros, papeles, imágenes, etc., logrando ganar espacio y además otorgándole a estos objetos un nuevo uso, una re-funcionalización.

Habrá que tener cuidado, sin embargo, puesto que sin los cargamos demasiado , pueden caerse.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Estantería con recipientes de pintura