Estufa con estanterías

Estufa con estanterías

Estufa con estantería

Estufa con estantería

En los últimos años se ha visto en el mundo del diseño industrial una tendencia muy particular de la que en este post nos gustaría comentar un ejemplo. ¿En qué consiste esta tendencia? En acoplar dos funciones completamente ajenas, sin relación alguna, en un objeto abriendolo así a un ahorro de lugar y tiempo. Nos referimos aquí a una estufa con estanterías incorporadas.

Estufa con estanterías incorporadas

Decimos entonces que esta estufa se enmarca en una línea de producción que viene siendo cada vez más desarrollada en el campo del diseño industrial. Lo más interesante es sin embargo que esta fusión de dos funciones en un mismo objeto no van en desmedro de la dimensión ornamental del objeto.

Por el contrario, este tipo de objetos a la vez que potencian su funcionalidad y practicidad para su uso, no dejan de tener diseños de avanzada y bastante vanguardistas.

Es este el caso en la estufa con estanterías incorporadas que queremos recomendar aquí. Tal vez sea uno de los más innovadores objetos diseñados por parte de los diseñadores contemporáneos. Pues no solamente nos ofrece una fuente de calor para los días terribles del invierno europeo, sino que también nos permite tener superficies en las cuales podamos posicionar, guardar y erigir nuestros libros y objetos de colección. Lo bueno es que el calor de la estufa no llega a los estantes, de manera que no se corre el riesgo de que se derritan los objetos ni se quemen los libros.

En cuanto al diseño es claro que está pensada esta estufa para apartamentos modernos estilo loft.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Estufa con estanterías