Hierbas frescas en la cocina

Hierbas frescas en la cocina

Hierbas en la cocina

Hierbas en la cocina

Con el boom de los programas de cocina en todo el mundo, las personas han descubierto el cocinero que llevaban dentro. Todos somos ahora gourmets, y nos han refinado tanto el paladar que ya no podemos cocinar sin hierbas frescas. En este artículo, les comentaremos las opciones que en una cocina se pueden tener a mano para poder cocinar de la manera más adecuada.

Hierbas en macetas

Las hierbas frescas son factibles de ser puestas en macetas pequeñas, de manera que ya no nos es obligatorio tener que comprar las hierbas secas en el mercado, puesto que desde ahora en más podremos plantarlas en nuestra propia cocina.

Las virtudes son infinitas. Pues si tenemos un lugar luminoso en la cocina, las podremos poner allí dándonos la posibilidad de tener un poco de verde en el ambiente, así como también el desprendimiento de olores y aromas deliciosos que harán de saumerios naturales llenando de rico olor nuestros ambientes.

Lo bueno de las hierbas frescas es que a decir verdad no requieren de un extremo cuidado, sólo tenemos que regarlas, y al ser de tallo tan pequeño podemos plantarlas en pequeñas macetas que son fácilmente trasladables de aquí para allá.

Si bien podemos poner estas macetas en lugares aireados del hogar, como terrazas, balcones, etc., es recomendable colocarlas en la cocina porque nos serán de gran ayuda para cocinar así como también harán las veces de fuente de decoración ecológica, en un lugar que tal vez es lo opuesto de la naturaleza, como puede serlo la cocina de un apartamento.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Hierbas frescas en la cocina