Iluminación del jardín

Iluminación del jardín

Iluminacion del jardin

Iluminacion del jardin

Los jardines aportan un fragmento de alteridad a la vivienda. Un momento de lo otro de la cultura y de su progreso en la historia de la civilización es incorporado, aplicado, agregado, a los contornos de un hogar. Esto está claro. Ahora bien, cuando cae el sol y llega la noche, la alteridad puede resultar amenazante, pues las capacidades de percepción quedan debilitadas. Es por ello que la iluminación del jardín se vuelve crucial.

La iluminación del jardín

A la hora de iluminar nuestro jardín debemos tener en claro que existen distintas funciones de iluminación en lo que a jardín se refiere y esta diferenciación deberá actuar en nuestras mentes a la hora de planificar la misma. Pues de otra forma podemos confundir matices, mezclar aspectos que no van de la mano.

Por ejemplo, la iluminación pensada para acompañar al visitante que llega al hogar por un sendero hasta la puerta de la vivienda no puede ser la misma que se utiliza para darle un nuevo matiz al hogar desde el exterior, esto es: su presentación ante la llegada de los transeúntes.

Lo mismo puede decirse del tipo de iluminación que usamos para dar color a la piscina. Si bien esto es importante, también es importante que sin la iluminación la piscina puede volverse un agujero negro en el jardín en donde más de uno puede llevarse una desagradable sorpresa.

Es así que tendremos que saber elegir entre la infinita variedad de opciones de compra en lo que a iluminación se refiere siempre teniendo en cuenta para qué utilidad nos servirá.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Iluminación del jardín