La cocina como office

La cocina como office

Cocina office

Cocina office

En nuestros días cada vez se encuentra más marcada la tendencia que lleva a las personas a trabajar en sus hogares. Cada día aparecen nuevos puestos de trabajo que no exigen de las personas que salgan ni un segundo de su hogar. En este contexto, la ambientación del entorno en el cual nos movemos se vuelve crucial, pues ya no tenemos que vivir y distendernos en nuestro hogar sino también trabajar; y dado que el trabajo requiere de un espacio bien ambientado, será de crucial necesidad hacer que el hogar devenga oficina.

Una cocina vuelta office

La cocina oficia no solamente de espacio en el cual hacemos la comida, en la cual prendemos fuegos, guardamos alimentos en heladeras, y usamos la pileta para lavar los platos. No. La cocina también puede ser comedor diario, y entonces la cocina pierde los límites precisos que la definen en su identidad para volverse un híbrido que se nutre de las bondades del living. En la cocina tenemos muchos una mesa más pequeña que la que se encuentra en el living, y en ella desayunamos y hasta almorzamos.

Generalmente usamos la mesa del living para recibir visitas. En la cocina cocinamos y comemos, leemos el diario por la mañana y desayunamos con nuestros hijos. En el comedor diario solemos hacer las cosas diarias con un recurso temporal sumamente escaso. LLegamos tarde al trabajo, y no podemos perder tiempo “poniendo la mesa” en el living.

Ahora bien, cuando el empleo deja de obligarnos a salir de nuestro hogar y nos pide que nos quedemos trabajando en casa, entonces la cocina, que había pasado a ser comedor diario, también se vuelve un nicho adecuado para trabajar. En pocas palabras, se vuelve oficina.

Para que esto sea así es preciso acomodar el mobiliario de manera tal que en la cocina podamos trabajar, comer, y cocinar. Sin que ninguna de estas actividades nos genere conflictos.

Es recomendable pues decorar el ambiente de la cocina como una oficina: con mobiliario blanco espacioso, con una mesa amplia en la que podamos desplegar nuestros papeles y apoyar nuestro ordenador portátil.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

La cocina como office