La mezcla de estilos en decoración

La mezcla de estilos en decoración

Mezcla de estilos

Mezcla de estilos

Nada más hermoso que planificar la decoración del hogar en el que viviremos por muchos años. Sin embargo esta planificación trae a la luz problemas clásicos de la práctica de la decoración que atormenta a los dueños. Estos problemas redundan básicamente en la presión que genera el haber elegido una de las miles de opciones de decoración de interior. Ante esta presión quizás la mezcla de estilos puede ser una libertad, sin embargo cuenta con sus riesgos.

La mezcla de estilos: ¿solución o problema?

El tomar la decisión de seleccionar uno de los estilos de decoración para decorar nuestro hogar puede ser frustrante. Si consideramos que lo mejor sería hacer de nuestro hogar el teatro de una decoración oriental, esto puede llevarnos a tomar decisiones incorrectas por el solo hecho de que tal elemento o tal elección armoniza con el estilo seleccionado como norma.

En esta línea puede ser muy liberador decidirse por realizar una mezcla descarada de estilos. Un poco del estilo francés, un poco del minimalista, un poco del rústico, un poco del oriental, etc. Esto puede hacer de nuestro hogar un espacio de diversión y relajación.

Sin embargo lo cierto es que también puede generar más problemas, en tanto que puede hacer de nuestro hogar un pastiche sin forma ni sentido en el que los individuos que recorran las extensiones se puedan ver violentados por tantos estimulos. El mal gusto está a la vuelta de la esquina en la mezcla de estilos.

Por ello hay que tener criterio en este tipo de acciones y seleccionar siempre algún estilo que termine siendo determinante.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

La mezcla de estilos en decoración