La riqueza de las sillas

La riqueza de las sillas

Sillas de cocina

Sillas de cocina

Así como la mesa es el corazón del office de la cocina, las sillas son sus venas y arterias.

Como extensión de la mesa, las sillas cumplirán la importantísima función de ubicar a los usuarios en determinados lugares para que degusten la comida preparada en el triángulo de trabajo de la cocina o, simplemente, para que puedan socializar cómodamente con los suyos.

De este modo, las sillas tendrán una doble función: práctica por un lado (deben ser cómodas para permitir a los usuarios sentarse y compartir un momento agradable) y estética (deben poder integrarse a la decoración de la cocina en general y de la mesa en particular).

Tipos de sillas

En el artículo sobre las mesas de una cocina, hemos afirmado que nos parecía idóneo separar estos dos elementos del mobiliario aún cuando siempre vienen de la mano. ¿Por qué lo sostenemos, entonces? Fácil. Esto ocurre porque a veces una mesa admite varios modelos de silla o, incluso, de otros tipos de mobiliario como bancos o banquetas.

Pero antes de hablar de bancos o banquetas, definiremos algunas características de las sillas. Las sillas de un office por lo general no son tan cómodas como aquellas del comedor, aunque esta tendencia parece revertirse de a poco y cada vez más fabricantes producen sillas con mejores respaldos.

 Las sillas, además, admiten una variedad de formas, colores y materiales potencialmente infinita. De nuevo, para realizar una correcta elección deberemos considerar algunas variables como la comodidad, la limpieza, el lugar que ocupan, la posibilidad de plegarlas, etc.

En cuanto a los bancos altos diremos que éstos son un elemento que en los últimos años ha logrado zanjarse un lugar cada vez más destacado en el universo del diseño interior de las cocinas. Cuentan con la ventaja de que se pueden acoplar a mesas altas que son ideales para lugares con poco espacio y es por eso que son una excelente opción para los propietarios primerizos.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

La riqueza de las sillas