Lámparas-mecedoras

Lámparas-mecedoras

Lamparas de diseño

Lamparas de diseño

En los últimos tiempos se ha observado en el mercado de bienes mobiliarios una gran variedad en la oferta de objetos intervenidos por diseñadores. Es que como se sabe hace pocos años que la profesión del diseñador se ha vuelto sumamente popular; trayendo consecuencias importantes en los espacios de percepción de los usuarios de los hogares. Si no me creen, observen la lámpara-mecedora que a continuación comentaremos: un verdadero híbrido típico de esta época post-moderna.

Lampara con movimiento

En efecto, las lámparas son objetos típicos de los hogares en donde los usuarios de un hogar se proveen de luz artificial para poder leer en la penumbra, para poder darle un tono más cálido a un interior, entre otras funciones.

En este caso nos gustaría llamar la atención sobre estas lámparas-mecedoras, las cuales ya no se basan exclusivamente en la función de iluminar un ambiente, sino también aportan movimiento al hogar. Esto parece más que nada ser algo accesorio. En efecto, ¿no podría traer funestas consecuencias para nuestra percepción temporal de los eventos a la conciencia?

Muchos creen que semejante lámpara acaso podría generar mareos en los usuarios, impidiendo la función primordial de toda lámpara: la de iluminar y habilitar una lectura -por ejemplo- continuada y sin problemas.

Sin embargo, estéticamente resultan sumamente interesantes estas lámparas, dado que ofrecen objetos únicos jamás vistos dentro del espectro de muebles y objetos para el uso de la luz al interior del hogar.

De esta forma les recomendamos que si aman la vanguardia del diseño, que accedan a este tipo de lámparas, cuya fabricación se desarrolla en el Reino Unido.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lámparas-mecedoras