Las cascadas (o fuentes de agua)

Las cascadas (o fuentes de agua)

Fuente de agua

Fuente de agua

En los últimos años se ha observado en varios sitios la predilección por parte de las personas a construir cascadas en sus hogares. Ellas tienen la virtud decorativa de generar un espacio de frescura y naturaleza no mediada por el hombre en el seno de un hogar, a la vez que como existen disponibles en diferentes tamaños podemos incorporarlas tanto a lugares cerrados como en espacios abiertos.

Las cascadas

Las cascadas constan de ser generalmente una construcción que representa una figura: desde un ángel, hasta un pez, pasando por un ave, etc., y de cuya imagen fluye una corriente acuosa que se regenera ad infinitum. Las cascadas cuentan con un dispositivo eléctrico que permite la renovación del agua, así como un circuito en el cual el agua se transporta.

Lo interesante es que si nos cansamos de las cascadas podemos desconectar el dispositivo, dado que el sonido que emite el fluir del agua puede terminar siendo bastante molesto en el caso de que las cascadas se introduzcan en contextos con poco espacio.

Adaptabilidad única

Las cascadas vienen en diversos tamaños, y son factibles de ser agregadas como decorados tanto en jardines al aire libre: en casas, como también en el medio de un apartamento: lugares cerrados en donde la instancia de la cascada ofrece la posibilidad de remontarnos a lugares inexplorados por el paso del ser humano.

De esta manera las cascadas cuentan con la virtud de una adaptabilidad única. Ahora bien, mucha gente desprecia las cascadas porque considera que no son propias del buen gusto. Las cascadas pueden ser identificadas con el gusto kitsch, y esto no armoniza con el clasicismo que impera en varios hogares.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Las cascadas (o fuentes de agua)