Las cortinas

Las cortinas

Las cortinas y la deco

Las cortinas y la deco

Las cortinas son e las ventanas de un hogar como los párpados a nuestros ojos. Sirven para cubrir y proteger del exterior al interior del hogar y siempre aparecen ligadas a una abertura. No por nada fueron asimiladas conceptualmente a la función del telón en los escenarios del teatro. Lo cierto es que para saber qué elegir a la hora de seleccionar de entre una infinidad de opciones a la cortina adecuada a nuestra vivienda deberemos tener en cuenta tantas variables que simultáneamente no podremos distinguir. Es por ello que en lo que sigue intentaremos ofrecer un paneo general y una desagregación de cuestiones que la persona debe tener en cuenta para decidirse sin temor a equivocarse por la mejor de las cortinas posibles.

¿Por qué traen problemas las cortinas?

En principio parecería un poco tonto pensar que algo tan sencillo como la cortina puede traer “complicaciones” a los idnividuos de un hogar que desean construirlo de cero o que desean reconstruirlo y remodelarlo para darle un rostro interior novedoso. A fin de cuentas, ¿no son simples telas que se cuelgan de una ventana? Claro que sí. Nadie podría negar esto. Sin embargo…

Sin embargo las cortinas no son medios o instrumentos transparentes, sino que son hechas de un material específico, con un color determinado, y con un peso que las diferencia unas de otras.

Por esto y por mucho más -la relacion de las cortinas con el estilo decorativo de los diferentes ambientes, la función de cada ambiente, etc.- es que las cortinas presentan una gran complicación a las personas.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Las cortinas