Las mesas en una cocina

Las mesas en una cocina

La mesa es el corazón del office de la cocina.La mesa en una cocina es el centro de lo que, en diseño interior, se denomina office. Si bien es muy difícil hablar de las mesas haciendo abstracción del otro elemento que les otorga una determinada identidad (las sillas), nos parece conveniente separarlos para poder hablar de cada uno en particular y resaltar sus especificidades como elementos de la cocina.

Aún así, a la hora de elegir una mesa no debemos olvidarnos de las sillas, ya que ambos elementos, en lo que es la consideración estética del mobiliario, irán siempre de la mano.

Distintos tipos

Para la elección de la mesa de nuestra cocina existen algunas variables que debemos barajar para realizar la mejor elección posible. La primera de estas variables es el espacio disponible en el ambiente. Si el espacio destinado al office es chico, como cabe esperar, la elección de la mesa que lo ocupará no debe ser desproporcionada.

La segunda variable es la cantidad de personas que harán uso del office. Si nuestra familia es pequeña y contamos con un comedor (por lo que cuando invitamos visitas preparamos la mesa no en el office de la cocina sino en el comedor), entonces no vale la pena contar con una mesa con numerosos lugares.

La tercera variable es el material del que estará hecha la mesa, elección que a su vez tendrá diferentes implicancias en ulteriores decisiones (en la decoración general del ambiente, en la forma de limpieza, en la elección de sillas o taburetes, etc.)

Tendremos, entre muchas otras posibilidades, mesas de materiales vítreos, mesas de madera y mesas de acero. La elección del tamaño y forma de la mesa, entonces, dependerá de la concienzuda consideración de las variables que hemos enumerado con el fin de facilitarle la elección de lo que será el corazón del office de su cocina.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Las mesas en una cocina