Las mesillas de noche

Las mesillas de noche

Mesillas de noche

Mesillas de noche

Las mesillas de noche son un mueble fundamental en la decoración y armado de los dormitorios. Suelen tener una función bastante restringida, pero es muy frecuente que las personas las usen. Suelen potenciar el aspecto ornamental en los dormitorios, y para ello tendremos que tener algunas cuestiones presentes de forma que no queden de mal gusto.

Las mesillas de noche

Las mesillas de noche (o mesa ratona) han servido a lo largo de la historia para que los hombres puedan apoyar sus objetos en algo cuando se encuentran recostados en su cama. El objeto ideal en este sentido es el libro, los anteojos, el cuaderno, el control remoto de la TV, y otros objetos que no vienen al caso.

Las mesillas así cumplen una función práctica muy específica, en tanto que al poder colocar en ella pero también dentro de ella distintos objetos que usamos en nuestra cama, se vuelven indispensables.

Sin embargo, si usamos el rigor, veremos que en realidad son más decorativas que otra cosa. Y en esta línea de argumentación es que debemos prestar atención por ejemplo al modo en que armonizan o no con el estilo de decoración de nuestro dormitorio. Por ejemplo, si nuestro dormitorio es blanco, es posible que la mesa deba ser blanca.

Al mismo tiempo si la cama es muy alta deberemos buscar mesillas que sean de su altura, y lo mismo ocurre en el caso de que la cama sea más baja, quizás en un estilo oriental esto se entendería fácilmente.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Las mesillas de noche