Las plantas artificiales

Las plantas artificiales

Plantas artificiales

Plantas artificiales

Muchas veces vivimos en apartamentos que nos separan completamente del mundo natural. Si hay algo que representa de manera genuina el color de las grandes ciudades modernas, éso es el apartamento típico. En este tipo de espacios los hombres ya no pueden contar con un entorno natural y la única rememoración que pueden hacer de la naturaleza está ligada a la compra de plantas artificiales. ¿Es ésta realmente la solución?

Las plantas artificiales

¿Por qué una persona prefiere comprar una planta artificial antes que adquirir una natural natural? En principio la planta artificial brinda una cantidad de beneficios ideales para el hombre moderno, el urbanita. Es que las plantas artificiales no requieren del cuidado y de la dedicación que sí exige una planta natural, con un período de vida determinado. Lo cual nos lleva a decir que las plantas artificiales son eternas, pues ni nacen, ni se desarrollan, ni mueren.

Esto habilita a que nos despreocupemos de tener que regarlas día por medio o incluso todos los días. Las plantas se colocan una vez en determinado sector del hogar y luego nos podemos olvidar y hacer que nuestra percepción las capture como partes de un fondo del que no se distinguen ni marcan diferencia alguna.

Ahora bien, a decir verdad las plantas artificiales no son demasiado estéticas. Miradas desde el prisma del diseño de interiores las plantas artificiales son típicas del mal gusto y en cuanto las vemos en distintos espacios preferimos correr la mirada para otra parte. La recomendación sería: es mejor trabajar un poco más dándole cuidado antes que tener algo tan feo en casa.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Las plantas artificiales