Las sillas del jardín

Las sillas del jardín

Sillas en el jardín

Sillas en el jardín

A la hora de elegir los muebles que formarán parte de nuestro jardín se presentan varias opciones que nos harán difícil la elección. ¿Debemos elegir la comodidad o nos conviene priorizar la durabilidad? En este artículo daremos algunas pautas al respecto. Tomando como caso ejemplar a las sillas

Los muebles en el jardín: el caso de las sillas

Las sillas son objetos indispensables en todo acondicionamiento de un hogar, y también de un jardín. En el jardín solemos compartir con amigos y con familia momentos de relajo y de diversión.

De forma que se presenta una primera necesidad a la hora de elegir qué clase de sillas compraremos para utilizar en nuestro jardín: la comodidad. Es claro que si deseamos pasar un buen rato en el jardín tendremos que elegir sillas cómodas, que sean lo suficientemente maleables para que nuestro estar sentado sea algo que se disfrute y que no se sienta el material.

Sin embargo no todos los materiales que nos sirven para sentirnos cómodos -como pueden ser los materiales blandos y el uso indiscriminado de almohadones- duran demasiado en un ambiente abierto como es el jardín.

Imagínese el contacto constante con el agua de una piscina, así como los duros golpes del calor y el frío en épocas de invierno.

Claramente en ese sentido se busca materiales resistentes que no nos obliguen a comprar cada dos años sillas nuevas. En este sentido podemos elegir la madera o el plástico como materiales indicados dados estos fines.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Las sillas del jardín