Las telas de las cortinas

Las telas de las cortinas

Telas ce cortinas

Telas ce cortinas

La elección de las telas con las que están hechas las cortinas es de fundamental importancia, dado que en tanto materiales de base, son las cuestiones que más importan a la hora de seleccionar tipos de cortinas. Más allá de las cuestiones estéticas -referidas al gusto de cada uno- hay que tener en cuenta que, incluso en cuestiones como la selección de materiales, el aspecto práctico-funcional se impone por sobre el aspecto ornamental. Puesto que vivimos en sitios que tienen acceso a la luz solar -a veces más, a veces menos-, será de suma importancia tener telas que nos permitan moldear esa luz a gusto y a placer de cada uno.

Las telas de las cortinas

Si queremos colocar una cortina en una ventana de un ambiente que da una luz solar excesiva -ese puede ser el caso de los ambientes pequeños que cuentan con ventanales excesivamente grandes- entonces la tela deberá ser lo suficientemente gruesa como para permitir un cuidado del ambiente, de los muebles y de los objetos almacenados en ese ambientes, de los rayos solares del exterior. Las cortinas black out hoy tan de moda son un caso limite en donde los usuarios podrán tener la negrura absoluta.

En cambio, si lo que deseamos es aprovechar la poca luz que ingresa a nuestro interior -sea porque la ventana es pequeña o porque el sol no da la suficiente fuerza sobre nuestro hogar por su disposición en el día- entonces las telas deberán ser elegidas dentro del repertorio de lo fino y delicado, de lo que permite traslucir la luz.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Las telas de las cortinas