Las transparencias en la decoración

Las transparencias en la decoración

Mesa transparente

Mesa transparente

Una buena opción para todos aquellos que no cuentan con hogares demasiado espaciosos es la elección de objetos de decoración así como de mobiliario transparente. Si bien parece algo extraño o una contradicción en los términos, los materiales en transparencias han pasado a ser algo bastante de moda entre las personas que se dedican a la decoración. Y lo mejor de todo: muy útil.

Las transparencias

Lo bueno de las transparencias es que nos permite contar con varias funciones al mismo tiempo en un mismo objeto. Así por ejemplo una lámpara puede tener su base en material transparente. Así, si bien el lugar ocupado es imposible de salvar, lo cierto es que el espacio se ocupa sin que la vista se dé cuenta, se aperciba de ello.

De esta forma las transparencias sirven para dar un efecto de espacio amplio en extensiones demasiado reducidas, pues logran que la luz corra por su interior, y así dan un efecto luminoso al todo que redunda en beneficios decorativos.

En los últimos años también se han estado fabricando sillas, mesas, y otros elementos propios de los muebles básicos de un salón que podrán ser adquiridos y así colocados en espacios reducidos.

También contamos con los objetos ya clásicos de la decoración con transparencias. Nos referimos, claro está, a los jarrones -en donde podremos colocar no solamente flores sino también frutas y verduras de los colores más atractivos-, mesas auxiliares, y como ya hemos dicho lamparas.

El único inconveniente del uso de este tipo de materiales es el peligro que tienen de que se produzcan accidentes en el hogar.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Las transparencias en la decoración