Latas de florero del jardín

Latas de florero del jardín

Latas de florero

Latas de florero

El calor del verano se acerca de manera armoniosa hacia nuestro ser, y en España por más de que no todos se encuentren en una buena situación, se puede aprovechar el clima hermoso para aunque sea darle gracias al sol por estar vivos. En este post intentaremos dar algunos consejos para los que deseen pasar gran tiempo del día al aire libre: en su jardín, en la terraza, o en donde sea. Intentaremos, a su vez, satisfacer la exigencia que hoy en día se ha institucionalizado saludablemente: la exigencia ecológica.

Arreglos decorativos para el jardín

Cuando estamos en el jardín del hogar muchas veces deseamos tomarnos una tasa de té, o de café. Llevar un libro y pasar el día leyendo con la brisa en nuestro rostro y el sol que nos hace sentir vivos y amados por la vida. Ahora bien, ese té debe apoyarse en algún sitio. Seguramente tendremos una mesa en el exterior para poder realizar las actividades más diversas como comer, tomar algo, compartir una charla con alguien, o jugar a un juego de mesa.

Entonces la pregunta que podemos formularle a quien sale al jardín es la siguiente: ¿cómo decorar esa mesa? Pues bien, una buena idea al respecto puede ser la utilización de elementos ya dados para crear arreglos decorativos con flores.

Ese “algo” pueden ser latas de conserva que luego de haber sido usadas y vaciadas pueden ser pintadas de colores y hacer las veces de jarrones en donde colocar las flores más bellas del día.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Latas de florero del jardín