Los bordes y solariums de las piscinas

Los bordes y solariums de las piscinas

Borde de piscina

Borde de piscina

Las piscinas sin embargo pueden estar integradas en el jardín de manera directa o pueden ser incorporadas a la totalidad de lo verde con una mediación. Este papel de mediador lo suelen cumplir los bordes y los solariums. Gracias a ellos podemos por ejemplo no tirarnos al agua con los pies demasiado sucios por el barro, y gracias a ellos podemos descansar y secarnos al sol sin que el pasto nos moleste en nuestra piel.

Bordes

Los bordes son el momento de seguridad de las piscinas. Gracias a ellas no nos resbalamos cuando corremos por los márgenes de la piscina. De manera que los bordes evitan accidentes indeseados. El material que suele usarse para ellos es el atermico o antideslizante. Son precisamente sus cualidades de no trasmisión de calor y su alto valor estético, lo que hace que las personas lo prefieran entre la amplia variedad de materiales.

Solariums

Los solariums son un lujo extra que las personas pueden tomarse cuando diseñan su propia piscina. Una buena opción es el material de la madera, haciendo así un estilo deck. Los decks brindan una sensación de calidez en los usuarios pocas veces vista en otros materiales. Además la madera no requiere demasiado mantenimiento. La madera, como se sabe, no se calienta demasiado, de manera que podemos caminar sin protector por ella.

Los decks de madera suelen tener una veladura oscura que hace de su color un simil marrón oscuro. No solemos usar en este tipo de construcciones maderas claras, puesto que no es estéticamente llamativo.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Los bordes y solariums de las piscinas