Los relojes en la cocina

Los relojes en la cocina

Reloj de cubiertos

Reloj de cubiertos

Los relojes poseen la función unidimensional de permitirnos estar al tanto del correr del tiempo. Ni controlarlo, ni detenerlo, ni adelantarlo. Simplemente contemplarlo y actuar en consecuencia. Pero en las discusiones sobre decoración los relojes también entran como tema de debate, puesto que a la hora de decorar el espacio del living o de la cocina la convención nos dicta colocar un reloj de pared. La pregunta es, claro, ¿qué clase de reloj?

Los relojes y las cocinas

Más allá de los relojes que podemos colocar en una mesa de luz al lado de nuestra cama, esto es: en los dormitorios; también es interesante fijar la atención en los relojes de pared. Ellos no se ubican ni en el baño, ni en los dormitorios, ni en el patio. Como ya hemos mencionado, los relojes de pared se colocan en espacios de interacción social como la cocina o el living.

En la cocina sirven principalmente para permitirle a la familia que vive en un hogar estar al corriente con el tiempo que dispone para compartir una comida dado que cada una de las personas tiene tareas que cumplir en la sociedad. Dependiendo qué cocina seleccionaremos un determinado reloj.

Si la cocina ha sido diseñada desde el prisma de lo moderno, entonces podríamos buscar un reloj de pared trasnparente en donde se pueda observar el mecanismo que hace a la máquina. También podemos elegir relojes aformales, es decir, con formas difusas (un ejemplo de esto se puede observar en la imagen de arriba a la izquierda).

Si la cocina adopta un rostro más bien clásico, entonces el reloj seguramente será seleccionado dentro de la gama de los relojes antiguos.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Los relojes en la cocina