Los suelos del hogar

Los suelos del hogar

Suelos del hogar

Suelos del hogar

Los suelos son bastante más importantes de lo que uno cree. Como no se encuentran a la altura de la vista, uno puede creer que no existen, puesto que es sencillo olvidar que bajo nuestros pies se encuentra una superficie mucho más firme que una tortuga gigante -como suelen creer en varias mitologías indúes-.Pues bien, las preguntas que uno tiene que hacerse cuando desea elegir el piso que tendrá su hogar son varias y bastante complejas. Veremos a continuación algunas de ellas, no todas, puesto que es bastante difícil abarcar esa infinitud.

Los suelos del hogar

Solemos decir que un suelo merece ser pensado cuando dejamos de lado el prejuicio que sostiene que los suelos son decididos en el momento de la construcción, de la obra en donde el proceso creativo se plasma en concreto a priori. Si se decide a priori qué será y qué no será, entonces los suelos no tienen la apertura necesaria como para que el dueño del hogar pueda modificar e intervenir eso que se le presenta como un dato de la naturaleza, incolumne e inmodificable.

Ahora bien, si dejamos atrás este prejuicio, entonces lograremos escuchar el llamado de todo suelo que nos dice “modifícame”. Este, digámoslo así, canto de las sirenas, debe ser interpretado por el dueño del hogar. La cuestión radica en los patrones de lectura que pondremos en práctica para darle sentido a este canto como canto y que no suene como mero “ruido”.

A continuación veremos algunos elementos al respecto.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Los suelos del hogar